Confía Coparmex en aplicar la reforma laboral como es debido

ReformaLaboralMX

Se busca evitar enturbiar los escenarios para que la inversión siga fluyendo a México.

La iniciativa privada sigue esperando que el Gobierno federal promueva las leyes para evitar situaciones sindicales como las que se viven en este momento en el marco del T-Mec, en donde hay inconformidad por los procesos internos de elección de los sindicatos, expresó Roberto Cabello Elizondo.

El presidente de Coparmex Coahuila Sureste afirmó que se trata de despejar el panorama, que las empresas vean la tranquilidad sindical y laboral en todo el país, para evitar enturbiar los escenarios que se tienen, para que la inversión siga fluyendo a México.

En la Región Sureste de Coahuila la parte sindical y laboral está tranquila y sin contratiempos, lo que pasa en el Bajío es diferente, pues tienen otra forma de pensar.

Lo que se espera es que la situación del Bajío no pase a mayores y la controversia que se tiene allá no tenga una trascendencia nacional y tampoco se genere un diferendo con los Estados Unidos y Canadá.

Cabello aseguró que desde hace tiempo se trabaja con los sindicatos en la Región Sureste para adaptarse a la reforma laboral y hacer los procedimientos como lo dictan la Organización Internacional del Trabajo y la misma reforma laboral vigente.

Por: Javier Pastén / EL Diario 25/06/2021

Fuente: https://eldiariodecoahuila.com.mx/2021/06/24/confia-coparmex-en-aplicar-la-reforma-laboral-como-es-debido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *