Chihuahua: Analizarán abogados reformas en Asamblea Nacional de Derecho Laboral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin


Para analizar reformas en impartición de Justicia Laboral, abogados, juristas y estudiantes realizarán actividades en conjunto dentro de la Asamblea Nacional de Derecho Laboral del 25 al 28 de marzo.
Por: Pedro Fierro S.
Lunes 12 de marzo de 2018
 
Cerca de mil personas llegarán a Ciudad Juárez para participar en estos análisis a través de conferencias, mesas paneles, de trabajo, así como compartir experiencias sobre esta nueva reforma que vendrá a cambiar la manera de impartir la justicia laboral en México, pues ahora ya no será mediante Juntas de Conciliación, sino a través de tribunales.
Ana Herrera, secretaria de Trabajo en Chihuahua, resaltó la importancia del evento, pues de ciudades como Los Cabos, Cancún, Acapulco y otras ciudades que son de destino playa, los integrantes de la Asamblea Nacional de Derecho eligieron a Ciudad Juárez, por la importancia que representa en materia laboral.
Agregó que vendrán personas de 23 estados del país y que los trabajos de esta Asamblea Nacional tendrán sede como el Centro de Convenciones Cibeles, el Centro Cultural Paso del Norte y las instalaciones del Gobierno del Estado en el “Pueblito Mexicano”.
Por último invitó principalmente a los estudiantes a acudir a estas conferencias, pues servirán sin duda para que conozcan los retos que tiene la materia laboral y los importantes cambios que vienen tras la reforma que implementaron en 2017.

http://www.tiempo.com.mx/noticia/121571-analizaran_abogados_reformas_en_la_asamblea_nacional_de_derecho_laboral_chihuahua_ana_herrera_secretaria_del_trabajo/1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *