Consultarán aumento salarial a trabajadores Audi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Para validar o no su negociación de incremento salarial 2023, trabajadores de la empresa automotriz Audi de México llevarán a cabo una consulta para conocer la opinión de la mayoría de los sindicalizados.

Para ello la dirigencia sindical, convocó a los más de 3 mil 500 técnicos para que acudan a las urnas el próximo viernes 16 de diciembre en un horario de 6 de la mañana a 11:30 de la noche en las instalaciones de la empresa.

“Quienes deberán de participar a través de su voto personal, libre, directo y secreto, para avalar el contenido del convenio de revisión, que se llevó a cabo entre el SINDICATO en cita y la Empresa AUDI MÉXICO S.A. de C.V., y que será entregado a todos ustedes por escrito en próximos días para que tengan la seguridad y certeza de que podrán analizar ampliamente el convenio”.

De acuerdo con la organización obrera este ejercicio se lleva a cabo en apego a lineamientos establecidos en la reforma laboral para validar el acuerdo de incremento salarial.

La consulta se llevará a cabo antes de la fecha límite para estallar un movimiento a huelga cuyo emplazamiento vence en el primer minuto del próximo primero de enero de 2023 y por ley se tiene que validar.

Por: 24horaspuebla

Fuente: https://24horaspuebla.com/2022/12/04/consultaran-aumento-salarial-a-trabajadores-audi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *